Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Como propietario, te ofrecemos la mayor garantía para la venta. Te realizaremos una análisis profesional del mercado y concretamente de tu zona para que el precio de tu inmueble este en la línea de mercado, gracias a nuestro amplio conocimiento y experiencia en el mercado inmobiliario de la zona.

Pondremos a tu disposición una publicidad exhaustiva enfocada al cliente objetivo. Somos conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías y de lo mucho que facilitan las cosas a nuestros clientes, es por ello qué apostamos fuerte incorporando el sistema más innovador y vanguardista del mercado para la realización de reportajes actuales y tour virtual, con lo que te garantizamos un mayor número de visitas seleccionadas a tu propiedad y daremos un mayor alcance publicando su inmueble en los portales más destacados.

Una vez vendido tu inmueble, nos encargaremos de todos los trámites administrativos necesarios para su culminación, como preparación de Escrituras, obtención de financiación para el comprador, levantamiento de cargas si las hubiera, tramitación de Certificados de eficiencia energética,  todo con las máximas garantías, profesionalidad y discreción.

VALORACIÓN GRATUITA

¿Deseas que hagamos una valoración de tu propiedad?

Si estás interesado en concertar una visita para conocer el valor de tu inmueble, indícanos tus datos personales y los de tu inmueble en el formulario de contacto y a la mayor brevedad contactaremos contigo para hacer el análisis y valoración de tu propiedad. Si nos encomiendas la gestión de venta o arrendamiento de tu propiedad, te proporcionaremos  de un especialista que realizara el Certificado de Eficiencia Energética, indispensable para arrendar o vender tu inmueble.

 

Como cliente comprador, nuestro equipo de profesionales te dirige e informa de una manera transparente en cada momento de los pasos que debes de seguir para todo el proceso de compra o alquiler de un inmueble. El asesoramiento con OR Gestión será total y constante.

Haremos las gestiones necesarias hasta llegar al final de la operación

-         Contrato de arras

-         Limpieza de cargas registrales

-        Tramitación del certificado energético

-         Certificado de comunidad de propietarios

-         Asesoramiento hipotecario

-         Gestiones y consultas notariales 

Gestión de la financiación a medida

Contamos con un equipo de abogados especializados, para satisfacer todas las necesidades legales y fiscales de nuestros clientes.

Gestión  Notariales, Registrales y otros servicios.

Si lo que necesita es gestionar una herencia, cambio de titularidad o trámite relacionado con la notaria, registro y otras gestiones, liquidación de plusvalía, servicios de mudanzas, proyectos de interiorismo y reformas.

OR Gestión, pone a su disposición sus conocimientos y capacidad de asesoramiento.

 

BUSCAMOS POR TI

Un Personal Shopper Inmobiliario te acompaña en la compra de tu futura vivienda buscando, encontrando, negociando y cerrando siempre la mejor opción para el cliente.

Los cuatro pilares de nuestro servicio son: ahorro de tiempo, dinero, de dolores de cabeza, y una búsqueda personalizada.

Ahorramos el 70% de las visitas que se hacen con una inmobiliaria tradicional.

Ahorramos entre el 5% y el 15% de los precios de salida de los inmuebles por nuestra gestión en el momento de la captación.

Te garantizamos una búsqueda totalmente personalizada.

Te ofrecemos no ser solo un cliente, sino una persona con nombre propio, queremos conocerte para que nos indiques qué tipo de vivienda necesitas, tus preferencias de superficie, número de habitaciones, zona y precio que estás dispuesto a pagar. Una vez recopilados estos datos, nos pondremos a trabajar, optimizando el tiempo y garantizando unos criterios especializados de búsqueda, valoración y asesoramiento.

Si no la tenemos, la encontramos para ti.